Alpadel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es el foro ALPADEL?

Ir abajo

¿Qué es el foro ALPADEL? Empty ¿Qué es el foro ALPADEL?

Mensaje  Romu Miér Ene 19, 2011 1:22 am

Padeleros y padeleras.

Como Administrador, quisiera daros la bienvenida a este foro e informaros a grandes rasgos de su funcionalidad.

Vamos a intentar organizar nuestros partidos por aquí. Veréis cómo resulta útil una vez que nos acostumbremos. Sobre todo para quien quiera conocer más gente, jugar un partido cuando tus fijos no están disponibles, cuando te apetece jugar más de lo que lo haces con esos fijos, cuando te falla alguien con quien ibas a jugar... Pero también para quien prefiere utilizar internet por comodidad y precio para quedar con sus fijos. Y no me olvido de todos aquellos que suelen jugar en el Club de Tenis o el de Squash; éste también puede ser su foro. O pensando en los de fuera (Ayora, Montealegre, Caudete, Bonete, etc.), que me consta que vienen a jugar a Almansa... o en los que caen en Almansa y no conocen gente. En fin, que es una herramienta, tanto para el que quiere organizar un partido como para el que quiere apuntarse a algún partido, e incluso para quienes se lanzan a montar partidos desde cero. Da gusto jugar con gente diferente de con la que estás acostumbrado. Por mi experiencia en Murcia, el foro es algo vivo que ofrece muchas posibilidades de disfrutar al fin y al cabo del pádel, y ¿por qué no?, de conocer más gente a la que le gusta.

No podemos dejar a un lado la posibilidad, además, de que el foro, siendo un punto de encuentro para gente padelera, se convierta en una fuente de información sobre el mundo del pádel, como ligas, campeonatos, encuentros, etc., a los que poder asistir como público o, por supuesto, como participante. Sin descartar desde ya, la posibilidad de organizar, quién sabe, si la "I Liga Comarcal Alpadel", el "I Campeonato Alpadel",... y cosas así. Tenemos casos reales a nuestro alrededor y podemos aprender de ellos y compartir. ¿Por qué no?

Muchach@s, éstas y otras muchas cosas más que rondan mi mente. Pero tiempo al tiempo. En este momento de arranque, es de vital importancia que entre todos levantemos esto para ver qué pasa. Divulgad el enlace entre vuestros contactos y comentadlo si es posible. Reenviad este anuncio si queréis. Registraos como usuarios y aportad vuestro granito en los subforos. Ya sabéis que lo primero, como ritual, es registrarse y pasar por "SOY NUEVO" para presentarse. Seguidme un poco la tontería. ¿Ok?

Un abrazo y gracias.

El Administrador del foro.
ww.alpadel.activo.mx


Última edición por Romu el Vie Ene 21, 2011 8:52 pm, editado 5 veces
Romu
Romu
Admin

Experiencia : 4913

https://alpadel.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.